Inicio del proceso coLab it

El inicio implica un proceso orgánico y caórdico de generar la comunidad del proceso.

Será un espacio para co-crear prácticas colaborativas y potenciar las conexiones entre los participantes.

Conoce la metodología y casos/experiencias para tener una mira en red y colaboración de las personas y sus relaciones en las organizaciones.

3ra Estación granLAB coLab it

Es un laboratorio abierto en torno a un encuentro y de auto-organización, que busca generar un espacio colaborativo para desarrollar retos o casos reales de colectivos y/o organizaciones.

Círculos de trabajo coLab it

  • Círculo de articulación y comunicación. Realiza la articulación y facilita las comunicaciones entre las personas del coLab it . Está conformado por 4 personas (un/a articulador/a del proceso general y una persona representante o articuladora de cada uno de los 3 círculos).

  • Círculo de estrategia y metodologías. Desarrollo y tratamiento estratégico de contenidos para ser implementados en las diferentes actividades del coLab it.

  • Círculo de liderazgo y cuidado de las personas. Liderazgo en torno al propósito del coLab it y cuidado en las relaciones humanas de las personas que participan.

  • Círculo de gestión y espacios. Gestión en la implantación de los contenidos y preparación de las diferentes plataformas y herramientas digitales para desarrollar las actividades del coLab it.

Cierre del proceso coLab it

El cierre implica evaluar y proponer un taller de cara a seguir colaborando y desarrollando comunidad.

Charla autogestionada coLab it

Tema: Liderazgo e incidencia socio política, modelados desde Jesús

Expositores:
Elisa Estévez - Teóloga y miembro de la IT

Álvaro Galera - Miembro de la Fundación Ciudadanía Global
Fecha: 11 noviembre 2022